lunes, 4 de julio de 2011

La cocina de Nigella Lawson

Llevo meses obsesionada con esta mujer. Encontré un par de canales en youtube dedicados por completo a sus programas de tv, y no me canso de verlos una y otra vez. Me encanta!!!

Hace un par de semanas entré en una librería mientras esperaba a una amiga. Pasé por la sección de libros de cocina y sorpresa! Allí estaba, en español, solo quedaba un ejemplar, y me estaba mirando con ojitos de cómprame!!** No podía creérmelo, pero tenía un dilema moral, o el libro de Nigella o un curso de verano de la facultad (esto de ser estudiante y no tener dinero para nada es un asco). Pero que nadie sufra! Al final conseguí pagar las dos cosas y disfrutar tanto de mi adorada Nigella como de una semana hablando de los cuatro años de crisis económica… todo sea por los créditos ¬¬ jajaja.

Para los pocos que no conozcáis a Nigella Lawson decir que esta británica de 51 años comenzó siendo crítica gastronómica y más tarde siguió como periodista para varias revistas y periódicos.

En 1998 escribió su primer libro de cocina “How to eat” y en el año 2000 comenzó su andanza televisiva con “Nigella bites”, y desde entonces no ha parado!

“La cocina de Nigella Lawson”, cuyo título original es “Nigella Express”, ofrece en sus casi 400 páginas un montón de recetas de todo tipo, pero todas tienen en común la rapidez y facilidad para prepararlas, además de que son muy saludables.

Las recetas están clasificadas de forma muy original: recetas fáciles de diario, levántate y ponte en marcha, para lucirte o vacaciones exprés.

Entre las recetas que tengo pendientes se encuentran el pudin de croissant y caramelo, el pollo alla cacciatora, las totally chocolate chip cookies, los muffins de plátano y caramelo, el pollo asado al yogur… y un sinfín de recetas más, así que en cuanto pueda las iré publicando.

Lo único malo del libro es el precio! Aunque todo hay que decirlo, han sido 29,50€ muy bien invertidos .

8 comentarios:

  1. Hola MixRock!

    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Es todo un placer ser tu primer seguidor! así que.... por aquí me quedo, a ver que se cuece!

    Tal y como hablas de ese libro, debe estar genial! mejor que no me cruce con él, sino caerá en el carro sin remedio! jeje!!!

    En cantado amiga!!! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que empiezas con el blog! Así que bienvenida a la blogosfera culinaria. Estoy deseando tener el libro de Nigella, me encanta! Oye no sabía que tenía 51 años!! No los aparenta para nada. Bss!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, me ha hecho muchísima ilusión veros por aquí^^
    Lydia, yo tampoco sabía que tenía esa edad, no sé si el botox ha tenido algo que ver…jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mixrock! :)

    Encantada de conocerte!

    Muchísimas gracias por tu visita, sobretodo porque me ha encantado descubrir tu flamante y recién inaugurada cocina :) Además empiezas con una de mis favoritas, yo también estoy un poco-bastante obsesionada con ella, pero aun no he podido hacerme con ningún libro...por el momento! :)

    Y es que solo leer las recetas que tienes en pendientes y ya estoy hipersalivando...pero es que si algo se llama totally chocolate chip cookies solo puede ser grandioso...o no? :)

    Te mando un besote muy fuerte y...

    Bienvenida a la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Reyes!!
    Yo descubrí tu blog ayer y ya te estoy investigando... :P
    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Enhorabuena por tu recién inaugurado blog...yo ya me quedo como seguidora que esto promete...Gracias por participar en el sorteo...
    el pudín de calabaza también me encanta. Mari lo ha hecho divino!
    Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Rosilet por organizar tu sorteo y pasarte por aquí... Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola te escribo desde Peru, quisiera saber cuales son los canales de youtube dedicados a la cocina de Nigella porfavor. Mil gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...