domingo, 3 de julio de 2011

Love cooking

En este último año he confirmado algo que ya sabía desde hace tiempo, mi pasión por la cocina. Llevo un tiempo cotilleando blogs gastronómicos maravillosos y pensando… yo quiero ser como ellos!! Había hecho un trato conmigo misma y me había propuesto escribir un blog de cocina cuando me independizase, por eso de tener más libertad a la hora de cocinar lo que yo quisiera, ya que vivir con papá y mamá condiciona bastante (en realidad mi madre no es problema, ella está agradecida con cualquier cosa que le ponga delante con tal de no tener que hacerlo ella, pero mi padre es más difícil de complacer, no le gustan las cosas “raras”). Pero tal y como está la cosa lo de irse de casa no va a ser fácil, y yo no podía aguantar más, quería mi blog!! Así que aquí me tenéis. No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer ni de cuando voy a publicar pero aquí estoy, presta y dispuesta. Lo único que tengo claro es que con este proyecto pienso aprender muchísimo, y enseñar lo poquiiiiito que yo sé.

Bienvenidos a Love cooking!

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...