miércoles, 24 de agosto de 2011

Intento de granizado de café, o café muy fresquito…

Hace poco compramos una batidora de vaso y la estrenamos con un intento de granizado de sandía, y hoy toca el intento (fallido) de granizado de café!
Mire algunas recetas de granizado de café por internet pero la mayoría consistían en meter el café en el congelador y darle vueltas cada media hora, y yo no tenía paciencia para eso. Así que de mi impaciencia ha nacido el café fresquito para dos personas o para una que quiera tumbar aguja por to Baraka, que pin que pan.


Ingredientes:
Hielo
Media taza de café
Leche
2 cucharadas de azúcar
1 cucharadita de azúcar avainillado
1 cucharadita de canela
Preparación:
Primero trituramos el hielo y después le añadimos el café, un poco de leche, la canela y el azúcar. Difícil eh.
Para decorar podemos espolvorear un poco de canela en polvo.

3 comentarios:

  1. Mmmmh qué rico! Me encanta la espumita de arriba! Bss

    ResponderEliminar
  2. Tremendamente fácil. Mi hermana siempre pide en las cafeterías un café con leche y hielo. Le hago esta copina y me corona!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  3. aunque sea fallido,esta de una pinta!!! he estado ojeando tu blog y me quedo en el como seguidora,si te apetece ver el mio por aqui estare.
    un saludo y nos leemos!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...