martes, 30 de agosto de 2011

Pimientos rellenos de mozzarella y pistachos

Que estrés por favor! Con los exámenes a la vuelta de la esquina tengo unas ganas de cocinar que no os imagináis (y de hacer un millón de cosas más que nunca hago cuando tengo tiempo libre), y no me digáis que no os pasa…
Este plato es perfecto para ocasiones en las que disponemos de poco tiempo, porque se tarda muy poquito en hacer y no se necesitan muchos ingredientes.
La receta la saqué de la revista Pronto.
Ingredientes para dos personas:
1 pimiento rojo grande
1 ó 2 bolas de  mozzarella
Un puñado de pistachos
Sal
Pimienta
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Lavamos el pimiento, lo cortamos por la mitad y le retiramos las semillas. Salpimentamos el interior y le añadimos unos pistachos o unos picatostes.
Desmenuzamos las bolas de mozzarella y rellenamos con ellas el pimiento. Le añadimos los pistachos y horneamos unos 25 minutos, aunque la próxima vez lo dejaré más tiempo, ya que el pimiento estaba un poco duro.
El pimiento estaba bastante bueno, yo lo acompañe con un par de filetitos de cinta de lomo que me acabaron sobrando, así que si lo pensáis hacer para acompañar algún plato utilizad pimientos más pequeños.

4 comentarios:

  1. Tienes exámenes, mecachis. Mucha suerte y que te vaya todo muy bien. Me encanta tu receta. Nunca habría pensado en este relleno tan original y apetecible para unos pimientos.

    ResponderEliminar
  2. Pues un plato muy bueno para mejorar tu memoria y estar sana!!! Una mezcla muy curiosa la que haces y seguro que muy rica. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Estos pimientos tienen que ser una bomba de ricos. ¡Qué pinta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso enorme para todas!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...