viernes, 2 de septiembre de 2011

Fusilli con salsa de tomate y philadelphia

Compré esta pasta en Lidl hace tiempo y tenía muchas ganas de probarla, pero no se me ocurría con que salsa acompañarla. Al final me decidí por la que se ha hecho siempre en casa, añadiéndole philadelphia a la mitad de la salsa (por si el experimento no tenia éxito). El resultado nos gustó bastante, aunque gracias a mi dudosa habilidad para calcular las cantidades acabamos hartitos de pasta.
 
Ingredientes para unas 4 ó 5 personas:
1 cebolla
1 pimiento verde grande
370 gr de carne picada de ternera
800 gr de tomate triturado
Queso philadelphia
Sal
Pimienta
Orégano
Pasta en cantidades industriales
Preparación:
Mientras hacemos la carne picada en una olla con un poco de aceite, vamos cortando la cebolla y el pimiento en trozos pequeños. Cuando la carne esté lista bajamos el fuego, añadimos las verduras y salpimentamos al gusto.
Agregamos el tomate triturado cuando las verduras estén listas, y lo dejamos unos 15 o 20 minutos a fuego medio. Si queréis probar la salsa con el queso añadidle cuanto queráis. Yo aparté para dos personas y le puse dos cucharadas de philadelphia.
Servimos la pasta con la salsa de tomate y espolvoreamos con orégano y con queso rallado, o como hago yo, queso rallado con un poco de pasta =)
¡Buen fin de semana a tod@s!  

5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda. A mí también me pasaba eso de no calcular bien la pasta y luego da una rabia... Búscate un recipiente para medirla, eso siempre da buenos resultados. Buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esta pasta. Te quedó una salsa muy rica, seguro que te prestaron un montón. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. También compré esa pasta cuando la vi en Lidl, y me queda un poco...creo que la prepararé como tu, que me encantan las salsas con queso philadelphia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me queda un poco, a ver si me das alguna idea rosilet =)
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...