lunes, 5 de septiembre de 2011

Polos de sandía

Primer lunes de septiembre, vuelta a la rutina. La playa poco a poco se va quedando desierta y da la sensación de que el verano se acaba.
Por suerte por o por desgracia en Málaga sigue haciendo calor, y nada mejor para combatirlo que estos polos de sandía que publicó Heva en Pimienta rosa.
 
Ingredientes para unos 10 polos:
Una cuarta parte de una sandía
Un brick pequeño de nata para montar
Dos cucharadas de azúcar glass
Miel
Preparación:
Trituramos la sandía, le añadimos un poco de miel y colamos la mezcla por si se nos ha escapado alguna semilla. Montamos la nata con el azúcar glass y le añadimos la mitad del zumo de sandía.
Si queremos hacer los polos de dos colores (aunque los míos parece que tienen tres) tendremos que rellenar la mitad de las poleras con el zumo de sandía, dejarlo congelar y añadir la otra mezcla.
No tenéis excusa para no hacerlos porque son facilísimos, además de que el resultado os va a gustar =)

9 comentarios:

  1. Que bonitos que te han quedado a tres colores. Y refrescantes para combatir el bochorno del mes de septiembre, que para mi es uno de los meses peores del año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Neus, aunque deberían de haber salido de dos colores en vez de tres ¬¬ jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda refrescantes y súper ricos.
    Aqui en Málaga ya se sabe, el bochorno y la humedad casi nos mata... aunque se nota que han bajado algo las temperaturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mix, mil gracias por tu visita. No tenía ni idea que les llamaran "polos" a esto, en México las conocemos como paletas, se me hace curioso esto de 'polo' :)

    ResponderEliminar
  5. Manderley no tenía ni idea de que fueras de Málaga, gracias por pasarte por aquí :P
    Maricruz gracias a ti, me hace mucha ilusión que visites mi blog. Cada día se aprende algo nuevo, para mí las paletas son las raquetas con las que se suele jugar en la playa =)
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!

    encantada de conocerte y muchas gracias por pasarte por mi blog ;-) ¡Es un placer!

    ¡Qué refrescante entrada, me encanta cómo te quedaron! Qué bonitos son y qué fáciles de hacer!!

    Me gusta tu blog, es muy bonito y la fotos que haces son geniales!!!

    Besotes y me quedo curioseando!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también eché el ojo a esos refrescantes polos en el blog de Heva.
    A ti también te han quedado fenomenal. No veas lo que me apetece uno ahora mismo con el calor que está haciendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestra visita Silvia y Magdalena.
    Si los hacéis seguro que os salen mucho mejor que a mí, ya me contareis ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos con el degradado!

    Besos,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...