viernes, 9 de septiembre de 2011

Quesadillas de jamón serrano y jengibre

Tengo la mente en blanco. Llevo un rato pensado qué decir, bueno escribir… y estoy completamente bloqueada.
Espero que este empanamiento mental se me pase pronto, porque así no creo que pueda aguantar mucho.
Os dejo con esta sencilla receta que de mejicana tiene poco, ya que el jengibre, según wikipedia, procede de sitios como China, Australia o la India, ahí es ná!

Ingredientes para 6 quesadillas:
2 tortillas mejicanas de trigo
Jamón serrano
Queso rallado
Jengibre
Cilantro
Aceite 
Preparación:
Comenzamos poniendo el jamón sobre la mitad de la tortilla y le agregamos el cilantro y el jengibre muy bien picados. Añadimos abundante queso rallado, en mi caso mozzarella, y doblamos la tortilla por la mitad.
Con ayuda de un pincel extendemos un poco de aceite por la parte exterior de las quesadillas y las colocamos sobre una plancha o una sartén uno o dos minutos por cada lado, intentando que no se nos achicharren! 
¡Un beso muy grande para todos los que os pasáis por aquí y muchas gracias por los comentarios que me dejáis!
¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

  1. Que me ha encantado tu receta de hoy. Maravillosa, rica y genial para una cena informal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de quesadillas..el relleno te quedó muy bueno!
    un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo alguna vez también estoy con pereza... Pero lo que nos pones está muy rico y sano. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios.
    Como dice Silvia son perfectos para una cena informal, con la ventaja de que son rápidas de hacer y se puede improvisar cualquier relleno.
    Besos!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa, bueno, eso suele pasar, lo de quedarte con la mente en blanco, pero veo que sabes salir bien del apuro, jajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...