lunes, 26 de septiembre de 2011

Tartaletas de tomate y queso

¿Os suenan verdad? Siii, son las tartaletas de SandeeA.  Lo primero que dije cuando salieron del horno es ¡¡¡Que monas son!!!**
Lo sé, soy una petarda, pero que le vamos a hacer.
Os dejo con la receta porque tengo tal agotamiento mental de cuadrar mi horario de clase que ya no doy para más.
Ingredientes para 3 personas:
1 lámina de hojaldre
Tomatitos cherry (unos 6 por tartaleta)
Queso rallado
Orégano
Ajo en polvo
Sal
Preparación:
Precalentamos el horno a 200º.
Extendemos la lámina de hojaldre y la cortamos en rectángulos que pondremos en la bandeja del horno y pincharemos para que no suba.
Ponemos un poco de queso rallado sobre el hojaldre, espolvoreamos con ajo y orégano y colocamos encima los tomatitos cherry cortados por la mitad. Agregamos un poco de sal encima de los tomatitos y más orégano si queremos.
Horneamos unos 15 minutos, controlando que no se queme el hojaldre.
Espero que las probéis porque son muy vistosas, fáciles de hacer y su sabor es increíble. Yo estoy deseando volver a hacerlas =)

7 comentarios:

  1. Además de preciosas super ricas, ese ligero dulzor del tomate con el hojaldre... no quiero ni pensarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaaa que chulo tu blog, me lo voy a empapar, si te apetece conocer mi cocina te espero por allí, besitos

    ResponderEliminar
  3. Riquisimas, el otro dia probe algo similar y estaba muy rica y es que estos tomates son muy sabrosos y cuando explotan en la boca es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Además de monas están deliciosas! Yo las hago mucho en casa y son siempre un éxito..las tuyas tienen un color y na pinta estupenda!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. De estas me puedo comer todas todas! Yo las hago con tomates grandes cortados en rodajas, pero así con cherries son mucho más vistosas...con tu permiso, te "copio" la receta!

    ResponderEliminar
  6. Pero tu misma dices ser una petarda..lleva cuidado no vaya a ser que explotes..jejej, es broma...muy buena pinta..me apunto a la comida..cuando y donde?..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...