viernes, 21 de octubre de 2011

Pavo con hojaldre, jamón y queso

Que no cunda el pánico, estoy viva!! Otra cosa es mi estado físico y mental… estoy agotada! No he tenido tiempo para visitar vuestros blogs ni para comentaros, y mucho menos para cocinar algo decente más allá de… o sí, nada. La facultad me quita todo el tiempo del mundo y parece que no tengo vida más allá de esas cuatro paredes.
¡¡Devolvedme mi vida!!
Después de este arrebato os dejo con mi versión del pollo en hojaldre de Pintxo.
Ingredientes para dos personas:
1 lámina de hojaldre
2 filetes de pavo
Jamón cocido
4 lonchas de queso
1 huevo
Sal
Pimenta
Preparación:
Precalentamos el horno a 200º.
Estiramos un poco la lámina de hojaldre con un rodillo y la cortamos por la mitad.
A continuación salpimentamos los filetes de pavo, les colocamos encima las lonchas de jamón cocido, el queso y lo enrollamos.
Ponemos el rollo de pavo sobre media lámina de hojaldre y cerramos el paquetito. Pintamos el hojaldre con el huevo batido y lo metemos al horno unos 30 minutos. ¡¡Cuidado con las fugas de queso!! Jajaja.
Más fácil y rápido imposible =)
Buen fin de semana y muchos besos para todos^^

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación del hojaldre con algo salado, delicioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca compro pavo, no me sabe a nada! pero dentro del hojaldre y con ese quesito... qué cosa rica

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los hojaldres york queso, pero con el pavo se ve tb estupendo...lo probare!
    UN BESITO Y BUEN FINDE

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, le blog al fin y al cabo es una aficción, un entretenimiento.Lo importante es tu formación y esto es así.Luego te verás recompensada. Me ha encantado el pollo, te ha quedado jugosito y apetecible.Bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los comentarios.
    Besitos! :-)

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, más fácil y rico imposible!!! Vaya fotos más guapas!!! Besinos, buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que rico, me encanta el hojaldre y ese queso derretido escapándose es irresistible.

    Bicos

    ResponderEliminar
  8. Que rico este hojaldre relleno, una propuesta ideal! un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...