lunes, 7 de noviembre de 2011

Pizza de pimientos y bacon

Espectacular, una de las mejores pizzas que he probado, y con la satisfacción de hacerla una misma en casa con ingredientes frescos.

La receta de la masa es la que publiqué anteriormente. Como me sobró masa para dos pizzas las congelé. Lo hice separando las dos bases con papel de hornear y cerrándola como si fuera un paquete.
Esta pizza es una estupenda receta de aprovechamiento, simple pero deliciosa. Probadla porque seguro que os gusta tanto como a mí.
Ingredientes:
Cebolla
Pimiento rojo
Pimiento verde
Salsa de tomate
Bacon
Jamón cocido
Queso mozzarella
Orégano  
 Preparación:
Hacemos la masa de pizza como os explico aquí, o si la tenemos en el congelador la sacamos unos 45 minutos antes de preparar la pizza.
Precalentamos el horno a 200º.
En la base ponemos la salsa de tomate y la esparcimos con ayuda de una cuchara. Ponemos un poco de mozzarella y el jamón bien picado.
A continuación añadimos las verduras cortadas en tiras y encima el bacon. Agregamos el queso mozzarella y espolvoreamos el orégano.
Horneamos unos 17-20 minutos y disfrutar de esta maravilla!

11 comentarios:

  1. Tiene un aspecto fabuloso, desde luego...

    ResponderEliminar
  2. se la ve buenisima! q rico, una buena pizza casera!

    ResponderEliminar
  3. Ñam! me encanta tu pizza! feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Con tanto colorido esta pizza entra por los ojos solita .Debe ser deliciosa. Cómo me apetece...

    ResponderEliminar
  5. Ala mi niña!!! con esta pizza me has enamorao!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujo de pizza, que color y que masa más fina te ha quedado

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Soy un devorador de pizzas,,,me gustan un montón..así que ya sabes...cuando me preparas una?.jejej, un abrazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  8. mmm deli, aunque yo le quitaba el pimiento verde que no se porque razon se me ha metido en la cabeza q no me sienta bien...quiza hace mucho me sento mal o algo peor le tengo pelin mania. Pero se ve drica rica. HOla...soy nueva aqui! bss carmen enmodofood

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pizza! Esta tuya tiene una pinta deliciosa!!

    Un besito y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Una pizza casera fantástica, y que gustosa debe ser con los ingredientes que has utilizado.Que tengas un buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...