jueves, 9 de febrero de 2012

Pizza de tomatitos cherry

Esta pobre pizza amorfa no es de las mejores que he comido, pero para un domingo sin mucha inspiración gastronómica te saca de un apuro. 

No me mal interpretéis, está muy buena, pero hay otras mejores.  

Ingredientes:
Base de pizza 
Tomatitos cherry
Salsa de tomate
Queso mozzarella
Orégano
Sal 

Preparación:
Hacemos la masa de pizza. Si la tenemos congelada la sacamos unos 45 minutos antes de hacer la pizza. 

Estiramos bien la masa y la cubrimos con salsa de tomate, ayudándonos con una cuchara. 

Esparcimos un poco de queso mozzarella y colocamos encima los tomatitos. Les echamos un poco de sal, orégano y más queso, que no falte!! 

Horneamos unos 17-20 minutos con el horno precalentado a 200º.

12 comentarios:

  1. Pues yo creo que tiene una pinta deliciosa, partiendo de la base de que para mi el tomate natural es el mejor ingrediente para una pizza, imagínate como me gusta esta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Une très belle pizza, j'adore ces tomates cerises!

    bisous

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la encuentro muy vistosa y seguro que estaba bien rica ;). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó preciosa y con un aspecto barbaro!!!Los tomatitos horneados le darán un sabor increible!!!

    ResponderEliminar
  5. De amorfa nada..si tiene una pinta increible!! un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda.

    Nunca había visto una pizza con estos ricos tomatitos....tiene que estar muy rica.

    Un beso desde Almeria

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pizza más riquísima!! me ha encantado!
    Te ha quedado fantástica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo desde hoy siempre que pueda seguiré tu blog que me gusta mucho ..besos y miraré un ratito tus recetas...besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, me encasntan las pizzas..y la tuya excelente..una maravilla...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  10. Me has creado una necesidad brutal de comer pizza, que buena pinta con los cherry!!!! un besito

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece buenísima! Me encanta la pizza con tomates frescos encima! ¡
    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...