martes, 22 de mayo de 2012

Polos de aguacate

Si si, de aguacate! Yo pensé lo mismo cuando lo vi, helado de aguacate… ¿estamos locos o qué? Aunque después del helado de cocido madrileño ya me espero cualquier cosa =D
La receta la vi en Las aventuras de Teresita. Yo puse la mitad de ingredientes, por si no me hacía mucha gracia.
Después de hacer estos helados pienso probar otras recetas dulces con aguacate, ¿alguna sugerencia?
Ingredientes para 3 polos:
½ taza de agua
¼ taza de azúcar
1 aguacate
Un poco de zumo de limón
Un poco de sal
Preparación:
Poner el agua y el azúcar en un cazo a fuego medio. Retirarlo cuando comience a hervir y el azúcar este disuelta. Dejamos enfriar.
Batimos el aguacate con la sal y el almíbar. Cuando la mezcla este suave añadimos el zumo de limón y volvemos a batir.
Vertemos la mezcla en el molde, dejamos congelar 1 ó 2 horas, introducimos el palito y lo dejamos unas 3 horas más.
Un truco para desmoldarlo es cubrirlo con un paño humedecido con agua caliente.
¡Espero que lo probéis! ;-)

10 comentarios:

  1. magnifique ces glace elle sont parfaite, bravo très belle réalisation!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Jamás se me habría ocurrido hacer polos de aguacate..que original y el color muy vistoso :D
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué originales niña, se ven super suavitos, qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  4. de aguacate??? No me imagino el sabor , pero son super originales...patentalos! un besotee

    ResponderEliminar
  5. Helado de cocido madrileño?? Me has dejado atónita!! jajaaja Tengo que probar estos porque no me imagino cómo sabrán. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, nunca se me había ocurrido, pero desde que encontré el helado de fabada aquí en asturias ya creo que todo es posible;)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el helado de aguacate!! yo suelo ponerlo con salmón ahumado por encima.
    Ideal en forma de polos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que tiene que estar buenísimo. Además el aguacate me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por tus recetas, se ven ricas y deliciosas y sobre todo, por tu blog, me encanta. Y este polo es super original. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué originalidad e polos!! No se me hubiera ocurrido nunca hacerlos de aguacate. Tomo nota de la idea, porque seguro que están riquísimos!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...