viernes, 8 de junio de 2012

Tarta de tomates cherry

Con este maravilloso mes repleto de exámenes apenas tengo tiempo para nada y mucho menos para meterme en la cocina.
Hay un montón de recetas que llevan ya semanas en la carpeta de “pendientes por publicar” pero entre el calor sofocante que hace y lo cansada que estoy por los exámenes, no tengo ganas de hacer nada.
Ayer fue uno de esos días en los que piensas que has perdido el tiempo. Tenía un examen de informática a las 12 así que me planté en la facultad a las 11. Como los del grupo anterior habían empezado el examen con retraso obviamente nosotros también íbamos retrasados. En resumen, hasta las 4 de la tarde no salimos de allí, y cuando puse un pie en la calle fue como si me dieran una bofetada de aire caliente, era horrible! Así que cuando termine de comer a las 17:30, como que no tenía muchas ganas de hacer nada.
Como la contabilidad me está esperando os dejo con la receta, muy fácil y vistosa ;-)
Ingredientes:
1 plancha de hojaldre
2 bolas de mozzarella
Tomates cherry, yo use unos 320 gr de tomates cherry rojo, amarillo, pera y mini kumato
Sal
Pimienta
Orégano
Tomillo
Preparación:
Estiramos la plancha de hojaldre y pinchamos la superficie con un tenedor.
Cortamos la  mozzarella y la distribuimos por todo el hojaldre. Ponemos encima los tomates cortados o enteros y espolvoreamos con sal, pimienta, orégano y tomillo.
Horneamos unos 15-20 minutos con el horno precalentado a 200º.
Si queréis hacer tartaletas individuales como estas solo tenéis que cortar el hojaldre en rectángulos y seguir los mismos pasos.


1 comentario:

  1. Mmmm, quñe plancha más rica...me encanta la combinacion de los cherrys y la mozarela...se ve super rica! un besotee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...