sábado, 29 de septiembre de 2012

Llegó el AIG 2012


Un año más llega el Amigo Invisible Gastronómico, una bonita iniciativa creada por Bea en 2008.  
Joana se encarga de organizarlo por segundo año consecutivo y yo estoy deseando participar. El año pasado no cumplía los requisitos, pero este año si que si.
Esta vez el logo lo ha hecho France, la mamá de Palmira, ¿a que es precioso?^^
A mi AIG decirle que cualquier cosa que me regale me va a encantar. Un libro, un cortapastas, unos sprinkles, cápsulas para cupcakes, una KitchenAid… cualquier cosilla!! =)
Si me vas a hacer algo home made lo único que te pido es que no tenga pasas ni ningún tipo de fruta desecada, no son lo mio. El pescado tampoco me hace mucha gracia, pero no creo que me vayas mandar un salmón por correo.
¡Un beso para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...