domingo, 7 de octubre de 2012

Brochetas de pollo y tomates cherry con aguacate asado

Ya ni me acuerdo de cuando hice esta receta, la tenia abandonada en la carpeta de “pendientes de publicar” y me estaba llamando a gritos. Como cuando voy al Corte Ingles y veo a mi pobre KitchenAid toda llenita de polvo y con algún accesorio roto, ¡¡¡me suplica que la lleve a casa, que tiene miedo de dormir ahí!!! Pero nadie me cree cuando se lo cuento, soy una incomprendida.
Dejando mis locuras a parte, la receta es de Arguiñano. Las brochetas están buenísimas y son súper fáciles de hacer, así que estáis tardando en probarlas.
Ingredientes para 4 personas:
2 pechugas de pollo
2 aguacates
2 dientes de ajo
Tomates cherry (rojo, amarillo y mini kumato)
Aceite
Sal
Pimienta
Cilantro
Preparación:
Troceamos el pollo y lo ponemos en un bol con sal, pimienta, aceite, el ajo y el cilantro picados. Dejamos macerar una ½ hora.
Montamos las brochetas intercalando el pollo y los tomates. Las hacemos en una sartén o una plancha, echándole por encima la mezcla en la que maceramos el pollo.
Pelamos los aguacates, los cortamos y los ponemos en la plancha con un poco de aceite. Retiramos cuando empiecen a dorarse.
Podemos servir las brochetas acompañadas de una ensalada.

1 comentario:

  1. Vaya brochetas buenas, qué maravilla de presentación, ñam!!!
    El pollo es la carne que más consumimos en casa, es tan versátil, me encanta!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...