miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¡¡¡Ha llegado mi AIG!!!!

¡¡Que feliz estoy!! El viernes llego a casa el paquete que me envío mi AIG Isa, de Isabakery.
Estaba todavía en pijama cuando el cartero llamó a la puerta, y cuando vi la caja tan bonita empecé a ponerme nerviosa. ¡Estaba deseando ver de quien era!
Nada mas abrir la caja mirad con que me encuentro…

¡¡¡Una KitchenAid!!! Había puesto como pista que quería una (por pedir que no quede), y cuando Isa la vio en una tienda se acordó de mi^^ ¡¡Muchas gracias Isa!!
Isa se ha portado súper bien conmigo. Aquí podeos ver mejor las cosas tan chulas que me ha regalado. 



¡¡Estoy deseando probar las cápsulas y los cortadores de galletas!!
Y me han encantado las capsulas para cupcakes, de echo compre unas muy muy muy parecidas hace poco, cuando buscaba los regalos para Mayte



¿¿Habéis visto el cupcake de amigurumi?? ¡¡¡Que arte tienes Isa!!! Hace tiempo que había visto algunas cositas de amigurumi, pero es que he vuelto a investigar y se hacen maravillas! A ver si me voy a enganchar al ganchillo yo también…  






La especialidad de Isa son los cake pops, y no me extraña porque están buenísimos. Le dije a Isa que no sabía si aguantarían para que mis padres los probasen. Pues al final no los han probado, en tres días ya me los había zampado todos.
Muchísimas gracias Isa, no voy a cansarme de decírtelo. Estaba asustada porque he visto por ahí algún regalito que tenía tela, pero tú y Mayte habéis hecho que la experiencia merezca la pena y que esté deseando que llegue el AIG 2013!!
También le doy las gracias a Joana por organizar todo este tinglao. La pobre está un poco quemada y no me extraña. ¡¡Muchas gracias Joana!! 

8 comentarios:

  1. Madre mia que maravilla!!!!! que pena no haber llegado a tiempo para apuntarme al AIG de este año.... al próximo derá... que ganas de que llegue!!!!!!!!!
    Bsets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss, el año que viene te lo recordaré yo para que no se te pase la fecha =)
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrarme con tu blog y me ha sorprendido muy gratamente!!!
    Me alegro mucho por tus sorpresa, la verdad, es una pasada!!!!
    Me ha encantado tu blog así como tus recetas! Me quedo para seguirte!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!^^ Ahora mismo me paso por tu blog a cotillear un poco ;-)
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Laura, super chulos tus regalos. La KitchenAid es una pasada :-) esta claro que Isa, dio en el clavo!!
    Me ha encantado recibir tus regalos, veo que a ti te han encantado los regalos que te envio Isa y a Isa, le han gustado los que yo le envie. Es una casualidad muy grande y como le he dicho a Isa, es una señal jajaja Espero conocernos algun dia!
    Y el proximo año nos apuntamos otra vez, no? y espero tengamos la misma suerte de este año porque como dices tu, algun regalos tenian mucha tela.
    Muchos besitos guapa y a disfrutar de la KA
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado los regalos. A mi me han encantado los que le mandaste a Isa! =)
      Ya te digo que ha sido casualidad! Es un triángulo blogueril!!!! Jajaja.
      También espero que el año que viene sea tan bueno como este^^
      Besos!!

      Eliminar
  4. Lauraaa que se me había pasado leer tu entrada del AIG, qué despiste tengo, jijiji. Me alegro muchísimo de que te gustara todo, espero que lo disfrutes mucho y como dice Mayte, el año que viene repetimos, verdad?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeno a ti te lo perdono, jajaja.
      Los regalos no me han gustado, me han encantado!!! El cupcake lo tengo en mi habitación, y la KitchenAid en la campana de la cocina, para que se vea bien!!! Jajaja.
      Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...