jueves, 31 de enero de 2013

Linguini con langostinos y especias cajún


¡¡Muy buenos días!! Me voy corriendo a mi última clase de contabilidad, pero antes quería dejaros con esta receta de pasta.
Es una versión de esta receta que encontré en Pinterest (estoy enganchadísima!!).
Espero que la probéis porque es muy fácil, se hace en un abrir y cerrar de ojos y está buenísima. En esta ocasión he utilizado las especias cajún de la marca Bart, aunque la más me gusta es la de Bahadourian.
Ingredientes para dos personas:
Linguini o cualquier otra pasta
8-10 langostinos crudos
½ cucharada de harina
2 cucharaditas de especias cajún*
Queso parmesano
Aceite
Perejil
Preparación:
Pelamos los langostinos, los espolvoreamos con una cucharadita de especias cajún y después los rebozamos con harina.
Ponemos los langostinos en una sartén con un poco de aceite y los cocinamos unos 3 minutos, hasta que queden dorados.
Cuando la pasta esté cocida la escurrimos y añadimos a la sartén con los langostinos. Espolvoreamos con más especias cajún y si es necesario echamos un poco de sal y aceite.
Servimos la pasta con perejil picado y queso parmesano rallado.
* Si no encontráis la mezcla de especias cajún la podéis hacer con las siguientes cantidades:
4 ctdas de cebolla en polvo, 4 ctdas  de ajo en polvo, 2 ctdas  de albahaca seca, 2 ctdas de orégano, 5 ctdas de pimentón dulce, 1 ctda de pimentón picante, 1 ctda de tomillo, 1 ctda de pimienta negra, 1 ctda de pimienta blanca, 1 ctda de cayena, ½ ctda de comino molido.

3 comentarios:

  1. Yo también estoy enganchada al Pinterest, jijiji, hay tantas cosas....
    Este plato de pasta tiene una pinta estupenda, tiene que ser muy sabroso!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de plato de pasta...delicioso!
    un besote y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  3. Te he descubierto por pinterest (yo tambien estoy enganchadísima jeje) Me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus recetas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...