martes, 19 de febrero de 2013

Mini carrot bundt cakes

Llevo días queriendo publicar esta receta pero lo he ido retrasando, y todo por el bloqueo mental que me impide unir un par de frases que tengan sentido.
Puede que tenga el temido síndrome de la hoja en blanco, ¿os ha pasado alguna vez? ¿Tener mil cosas que contar y no saber cómo hacerlo? ¡Yo soy toda una experta!
No sé si será que Pinterest me está amuermando más de lo que lo suelo estar. Mucho pinear (2.356 pines hasta ahora!!) y poco cocinar. Este cartel lo refleja a la perfección. 
Confesad que a vosotras os pasa lo mismo!!
Os dejo con la receta de estos mini bundt cakes de zanahoria, que llevaba tiempo con antojo de bizcocho de zanahoria y hasta que no lo he hecho no he parado!
La receta la saqué de El Rincón de Bea. Espero que os guste =)
Ingredientes para 4 mini bundt cakes:
125 gr de harina
150 gr de zanahoria rallada (3-4 zanahorias)
50 gr de azúcar moreno
90 ml de aceite de oliva suave
2 huevos
1 cucharadita de levadura
1 cucharadita de canela
¼ cucharadita de jengibre
¼ cucharadita de nuez moscada
Una pizca de sal
Nueces pecanas
Ingredientes para la cobertura:
2 cucharadas de queso crema
2 cucharadas de azúcar glass
1 cucharadita de esencia de vainilla
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º y engrasamos los moldes con aceite, mantequilla o spray antiadherente.
Tamizamos la harina, la levadura, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal. Reservamos.
Batimos los huevos junto con el aceite y el azúcar moreno. Añadimos los ingredientes secos y volvemos a batir hasta que se integren.
Por último agregamos la zanahoria rallada y las nueces picadas.
Horneamos unos 25-30 minutos y cuando estén listos los dejamos enfriar sobre una rejilla.
Mientras los bizcochitos se enfrían preparamos el frosting, mezclando todos los ingredientes.
Cuando los bizcochitos se hayan enfriado los cubrimos con un poco de frosting y unas nueces picadas.



32 comentarios:

  1. La madre del amor hermoso!! Estan preciosos y me apuesto que tienem que estar de muerte!! Me he quedado con ganas!! Y si cariño, yo tengo dias que miro las cosas que tengo q publicar y nada.... Y hay dias que hago 2 post's! Animos!!
    Me llevo un bundt!!!
    ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mena!!^^ Me alegro de no ser la única, jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Buenas tardes, la verdad es que no me pasa me tomo todo con mucha pasidonia jajaja y decirte que siempre me sorprendes con tus entradas tan guapas.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también me lo tomo con mucha tranquilidad, pero aun así me suele pasar =)
      Muchas gracias por el comentario Doris^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A veces lo peor de publicar un post es escribir lo que te ha llevado a ella, pero merece la pena: unos bizcochitos fantásticos!!! Es mi glaseado favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! A mí también me encantan este tipo de coberturas, son tan fáciles y están buenísimas! =)

      Eliminar
  5. Qué buena pinta tienen tus Mini carrot bundt cakes! Nos ocurre igual que a tí... el pinterest es adictivo! Qué divertida la anécdota de tus padres que nos has dejado en la receta de ensalada de pulpo de nuestro blog... je, je... cómo que no tenía pulpo la ensalada? lo tenía en el título de la carta..., je je Besos

    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/2013/02/ensalada-de-patata-y-pulpo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;-)
      Lo de la ensalada de pulpo… tiene mucha tela! jajaja. Pero bueno, es una comida que nunca olvidarán, jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  6. pero que miniatura mas mona con su glaseado, preciosas..y super ricas! un besote

    ResponderEliminar
  7. Carrot cake!! Mmmmm, me encanta y nunca la he hecho, eso lo tengo que solucionar un día que tenga un hueco. Te han quedado espectaculares! Lo del pinterest es verdad que tiene mucho peligro, empiezas a ver cuatro cosas y al final llevas media hora o más ahí enganchada, jijiji (tranquila que nos pasa a todas).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, pero igual que tú nunca he hecho el carrot cake de verdad de la buena!
      Y me tienes que decir cuál es tu cuenta de pinterest!! jajaja
      Besitos!!

      Eliminar
  8. OOOOHhhhh!!!! Qué bonito con el glaseado por encima, además con lo jugosos que quedan de zanahorias... Yo no tengo pinterest porque verdaderamente no me daría tiempo para nada más. BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!^_^ Aunque estos no quedaron tan jugosos como yo quería… pero estaban muy buenos con un cafelito =D
      Besos!

      Eliminar
  9. Um blog com receitas deliciosas,gostei muito!
    Bjs

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cartel! (Y la receta tambien!)

    ResponderEliminar
  11. Guau!!!!ese frosting cubriendo el bizcochito me parece de esconderte en un rinconcito y saborearlo bocadito a bocadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me ha encantado el comentario ^_^

      Eliminar
  12. Que monos !!!!! yo solo tengo "el molde" asi que lo hago tamaño industrial ..... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de tamaño industrial es mucho mejor, así el bundt dura más!! jajaja

      Eliminar
  13. Qué ricos pasteleitos, qué buenos tienen que estar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Por lo que veo no me tengo que preocupar sí me bloqueo,,,le pasa a más de uno....un beso desde murcia

    ResponderEliminar
  15. I absolutely love your blog and find most of your
    post's to be just what I'm looking for. can you offer guest writers to write
    content available for you? I wouldn't mind writing a post or elaborating on a lot of the subjects you write related to here. Again, awesome weblog!
    Also visit my blog : bacalao

    ResponderEliminar
  16. Que monos y que buenos deben ser!! Me los apunto!
    Bss.
    Su.

    ResponderEliminar
  17. Hola mixrock;
    Toda una maestra en la cocina, no sabes la envidia que me das...ojala tuviese la mitad de talento que tú, para hacer el 30% de lo que ven mis ojos a través de esta foto.
    Una maravilla, parece auténticamente delicioso :)
    Con tu permiso volveré más adelante.

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos moldes, me encanta la receta, y me encanta la fotografía . Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este pastel y la primera fotografía guau!. Por aquí andaré!! Besos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...